martes, 12 de junio de 2012

EL ARTE DEL DIBUJO A LAPIZ


      

La imagen que se observa en esta entrada es un dibujo a lapiz hecho por mi ya que elegi hacer ese porque soy amante de los animales felinos este dibujo tiene sus secretos sus tecnicas como la sombras la luz las proporciones bien definidas los efectos gracias al lapiz especialmente para dibujo.

El arte del lapiz requiere de talento de el saber concentrarse en cada uno de los rasgos de el dibujo elejido, solo mirar detallar analizar sus formas 


3 comentarios:

  1. que interesante lectura muy buena explicación me gusta mucho el dibujo a lapiz es muy bonito practicarlo ya que nos desestresa bastante

    ResponderEliminar
  2. Hola, una preguntita ¿cuantos años tienes? sé que eso no importa mucho en la pintura, pero tengo curiosidad ;)
    Yo soy una chica de casi 14 años, me encanta dibujar aunque no soy muy buena y me gusta seguir los pasos de otra gente, así que ¡gracias por hacer este blog!

    ResponderEliminar